Innovación, el secreto de los chefs de La Recetta

Innovación, el secreto de los chefs de La Recetta

No hay industria que sea sostenible sin innovar. Sabemos que el mercado del Food Service debe reinventarse diariamente con desarrollos gastronómicos que conquisten el paladar de los consumidores. Perfeccionar tu menú es una excelente alternativa para seducir nuevos clientes.

De esta forma, el proveedor de food service tiene la necesidad de ir más allá de la entrega y abastecimiento de insumos, brindándote asesoría técnica -por ejemplo- en la renovación de tu menú o en capacitación de personal de cocina para que elaboren distintos platos y cumplas con las exigencias de tus clientes, de esa manera tendrás al aliado ideal.

Más ventajas, más servicios


  • Capacitación de personal: nunca olvides actualizar los conocimientos de tu equipo de cocina y servicio en múltiples aspectos como: uso adecuado de los utensilios e ingredientes, técnicas, emplatado y decoración, servicio a la mesa y barismo, entre otros. Cada capacitación ayudará a perfeccionar los procesos para dar el mejor servicio.

 


  • Máximo rendimiento: un alto porcentaje de personal de cocina desperdicia productos por su inadecuada manipulación, para evitar este problema, es importante realizar una estandarización de recetas y renovación del menú, eso les ayudará a mejorar en este punto clave de eficiencia.

  • Seducción gastronómica: no hay nada mejor que sorprender a un comensal; el desarrollo de nuevas propuestas gastronómicas -de acuerdo a las tendencias globales- es una de las más poderosas alternativas, adaptándolas a las necesidades del mercado colombiano. Todo cliente es diferente, por eso es necesario contar con un servicio personalizado que logre los mejores resultados.

 


  • Más allá de la cocina: después de la asesoría técnica y finalizada una propuesta gastronómica, es importante  el diseño de estrategias de mercadeo e impulso para incentivar la venta del menú con el fin de seducir a los consumidores.

 

En La Recetta trabajamos juntos día a día para evolucionar en preparaciones que hagan crecer tu negocio e impulsarlo en el cumplimiento de tus metas, ¡sencillamente esa es nuestra esencia! Para lograrlo contamos con un equipo técnico compuesto por más de 15 personas a nivel nacional.  Todos estos profesionales trabajan para  elaborar las preparaciones ideales, están a tu disposición para ayudarte y complacer a tus clientes. En La Recetta vivimos por

¡El gusto de servir juntos!

Publicaciones Relacionadas
  1. Food service: ¿qué es un verdadero aliado? Food service: ¿qué es un verdadero aliado?
  2. Alinee su negocio con las tendencias navideñas Alinee su negocio con las tendencias navideñas
  3. Que no lo coja la Nochebuena sin el menú para la cena navideña Que no lo coja la Nochebuena sin el menú para la cena navideña
  4. Todo lo que debes conocer sobre el futuro del food service Todo lo que debes conocer sobre el futuro del food service