Licuadora KITCHENAID inm. Negro 10pulg

Código SKU: 2011227

Código EAN: 0

Peso: 10 gr

Licuadora de Inmersión Comercial 10" de KitchenAid

La Licuadora de Inmersión Perfecta para tu Negocio

Potencia, practicidad y desempeño, encuentra todo esto y más con la Licuadora de Inmersión Comercial 10" con la que alcanzarás la perfección en cientos y variadas recetas, únete al Mundo de Posibilidades que tienes con KitchenAid y vuélvete un Creador apasionado por sorprender cada día aquellos que valoran y son leales a tu sazón, descubre cada día como con un aparato podrás alcanzar.


Conoce La Licuadora de Inmersión Comercial de KitchenAid


Construida para durar en aluminio fundido a presión, acero inoxidable de alta calidad y componentes plásticos de ingeniería reforzados con vidrio, te ayudan cada día a preparar las más deliciosas recetas, con un brazo de 8" podrás licuar sopas, salsas, masas suaves, batidos, mayonesas, purés y un sinfín de preparaciones.

Optimizar el tiempo en la cocina es la prioridad, Licuar directamente y de manera rápida dentro de los recipientes u ollas será la clave a la hora de preparar los más variados menús, donde sus 360 W de potencia, resolverán las diferentes recetas que puedas planear para el día, desde el desayuno a la cena, la Licuadora de Inmersión Comercial, será la estrella en la cocina.

Su Motor DC de 0.5 hp soporta dos increíbles velocidades, una baja de 11.000 revoluciones por minutos y la alta de 18.000 revoluciones por minuto, dejándote licuar las diferentes alimentos y preparaciones que van desde los más densos a los más suaves, todo para que logres alcanzar la textura ideal, con KitchenAid encuentra las herramientas que todo creador necesita en una cocina exigente.


Diseño Comercial Inigualable


Lo que necesitas es practicidad y optimizar espacios en una cocina donde el 100% del tiempo está en constante movimiento con miles de ordenes por salir, incluimos un soporte para pared así podrás utilizarla de manera rápida y fácil, lo que te permite acceder a la licuadora y resolver platos en cuestión de segundos.

Como ves es un producto estrella que aporta durabilidad, su diseño es justo para que puedas licuar, batir, mezclar y revolver los platos destinados del día a día en un variado menú alcanza verdaderas obras de arte licuando sopas, salsas, aderezos y un sinfín de posibilidades con las que podrás destacar, entre los amantes de la cocina profesional.

Su Certificación NFS te ofrece un producto que cumple con los más altos estándares específicos de seguridad, características que cumplen con las cocinas exigentes, cocinas conocedoras y cumplidoras de las altas exigencias del mercado y los clientes, anímate a explorar el desempeño premium para resultados excepcionales que te propone KitchenAid con su completa Línea Comercial aquí en La Recetta.com.


Especial para Profesionales


Con la Licuadora de Inmersión Comercial 10" prepara recetas premium, logrando deliciosos y exquisitos platos de nivel internacional; queremos acompañarte a satisfacer el paladar de los más conocedores, destacando en desempeño y calidad al utilizar cada día con KitchenAid y su línea Comercial.

Su cuchilla en S es multipropósito para que puedas licuar desde hielo hasta mantequillas, con asa de agarre suave y botón de encendido para trabajar a una sola mano, su brazo de mezcla es desmontable y lo mejor lo puedes encontrar en diferentes longitudes desde 8" hasta 18" con campana fija, recibe todo lo que necesitas en tan solo un producto que te ayudará más de lo que te imaginas.

Si quieres conocer más productos de la Línea Comercial que KitchenAid te ofrece encuéntralos aquí en La recetta.com y descubre la Marca de los Creadores, viste tu cocina con productos diseñados para los más conocedores y exigentes, síguenos y conoce la Línea Comercial de KitchenAid.


*Garantía de reemplazo de 2 años sin complicaciones. Imágenes y producto ambientado, solo incluye productos especificados en el incluye.

Especificaciones Técnicas

CARACTERÍSTICAINFORMACIÓN
Modelo: KHBC310OB.
Color: Negro.
Alto Producto: 38.4 cm.
Ancho Producto: 29.2 cm.
Profundidad Producto: 14.2 cm.
Peso: 1.5 Kg.
Capacidad: 22.7 Litros.
Material de Cuchillas: Acero Inoxidable.
Número de Velocidades: 11.000 RPM - 18.000 RPM.
Voltaje: 110 - 120 V.
Potencia: 350 W.
Alto Embalaje: 38.4 cm.
Ancho Embalaje: 27.9 cm.
Profundidad Embalaje: 27.9 cm.
Peso Embalaje: 2.3 Kg.
País de origen: China.
Marca: KitchenAid.
Garantía: 24 Meses.
Información Nutricional
Cantidad por Porción
N/A

Energía N/A
Energia de la Grasa N/A

Grasa Total
N/A

Saturada
N/A

Trans
N/A

Colesterol
N/A

Sodio
N/A

Carbohidrato Total
N/A

Fibra Dietaria
N/A

Azúcares
N/A

Proteína
N/A

Vitamina A
N/A

Vitamina C
N/A

Calcio
N/A

Hierro
N/A