Licuadora KITCHENAID de mesa Negro 3.5Hp

Código SKU: 2011225

Código EAN: 0

Peso: 6 gr

Licuadora Alto Rendimiento 3.5 HP de KitchenAid

La Licuadora Perfecta para tu Negocio

Cuenta con una licuadora de excelentes características técnicas, diseño perfecto para mesones de cocinas con trabajos pesados y la calidad de la Licuadora Alto Rendimiento Comercial 3,5 HP de KitchenAid con la que todo barista o chef soñará tener, destacada potencia, capacidad y desempeño, te invitamos a conocerla.


Licuadora de Alto Rendimiento


Su capacidad será la clave a la hora de preparar perfectos resultados, con 1.77 Litros estará lista para ayudar a preparar los platos más significativos e importantes del menú, confía en su practicidad por el diseño de los botones, ya que con solo girar un botón, podrás obtener consistencias cremosas y deliciosas, sabemos que tus comensales amarán tus increíbles preparaciones, tú amarás alcanzar la perfección con KitchenAid.

Optimizar el tiempo en la cocina es la prioridad, nosotros lo sabemos y por eso te ofrecemos una Licuadora de Alto Rendimiento, lista para ofrecer 1800 W de potencia, con los que podrás licuar desde hielo para cócteles, hasta licuar guisos y sopas calientes en segundos, justo para las cocinas más exigentes a la hora de preparar un exigente menú.

Si buscas una revolución en la cocina, KitchenAid estará presente, ya que su función de Cronómetro te ayudará a licuar sin que un operador este presente hasta por 3 Minutos, optimizando el valioso tiempo de una cocina eficiente, lo mejor siempre con excelentes resultados y una calidad de sabor esperada.


Diseño Inigualable


Su jarra fue diseñada y elaborada sin BPA, con forma cuadrada de pared simple y puntas biseladas para optimizar el rendimiento de licuado, sus cuchillas en Acero Inoxidable son asimétricas y patentadas, hacen un vórtice perfecto que fusiona en cuatro planos diferentes, lo que aporta rapidez en el licuado para más uniformidad de mezcla.

La potencia del motor ha sido medido por un dinamómetro, obteniendo excelentes resultados de mezcla a la hora de preparar las más deliciosas y difíciles recetas, tú cocina merece un cambio y explorar el mundo de posibilidades que KitchenAid con su Línea Comercial te ofrece, siempre para resultados excepcionales.

Su base reforzada con metal fundido a presión, te dará el apoyo y estabilidad que todos los licuados de alto rendimiento requieren, ya que ha sido diseñada para preparar un sinfín de recetas con las que se podrás poner a prueba, las excelentes características técnicas de una poderosa Licuadora.


Licuado Perfecto, para un Sabor Perfecto


Lista para trabajar en las cocinas más exigentes, la Licuadora Alto Rendimiento Comercial 3,5 HP de KitchenAid será la mano derecha que tu cocina necesitaba, lúcete con recetas como cócteles, sopas, jugos, frappé y cientos de órdenes con variados menús, querrás contar con una licuadora que tenga la capacidad y el poder de licuar frutas grandes y congeladas, semillas, nueces o vegetales fibrosos con la seguridad de que su acople metálico te ofrecerá mayor estabilidad y durabilidad contra desgastes.

Si quieres conocer más productos de la Línea Comercial que KitchenAid te ofrece encuéntralos aquí en La recetta.com y descubre la Marca de los Creadores, viste tu cocina con productos diseñados para los que más conocedores y exigentes, síguenos y conoce la Línea Comercial de KitchenAid.


La Marca de un Creador

Con la Licuadora de Alto Rendimiento 3.5 HP preparar esta receta será muy sencillo, KitchenAid una marca de respaldo y calidad que ya cumple 100 años en el mercado, ofreciendo productos de la más alta calidad con los más increíbles resultados.



*Garantía de reemplazo de 3 años sin complicaciones se aplica a la base del motor. El ensamblaje del recipiente está cubierto por garantía de reemplazo de 1 año sin complicaciones, imágenes y producto ambientado, solo incluye productos especificados en descripción.

Especificaciones Técnicas Licuadora Alto Rendimiento 3.5 HP de KitchenAid

CARACTERÍSTICAINFORMACIÓN
Modelo: KSBC2F1BM.
Color: Negro Mate.
Alto Producto: 45.8 cm.
Ancho Producto: 22.96 cm.
Profundidad Producto: 34.29 cm.
Peso: 11.43 Kg.
Capacidad: 1.77 Litros.
Material de Cuchillas: Acero Inoxidable.
Número de Velocidades: 11 Vel.
Voltaje: 110 - 120 V.
Potencia: 1800 W.
Alto Embalaje: 47.3 cm.
Ancho Embalaje: 24.9 cm.
Profundidad Embalaje: 37 cm.
Peso Embalaje: 14.2 Kg.
País de origen: Estados Unidos.
Marca: KitchenAid.
Garantía: 36 Meses.
Información Nutricional
Cantidad por Porción
N/A

Energía N/A
Energia de la Grasa N/A

Grasa Total
N/A

Saturada
N/A

Trans
N/A

Colesterol
N/A

Sodio
N/A

Carbohidrato Total
N/A

Fibra Dietaria
N/A

Azúcares
N/A

Proteína
N/A

Vitamina A
N/A

Vitamina C
N/A

Calcio
N/A

Hierro
N/A