La Recetta y su acompañamiento a sector gastronómico de Colombia

La Recetta y su acompañamiento a sector gastronómico de Colombia

Durante más de trece años La Recetta ha sido un aliado del food service para el sector gastronómico y horeca en Colombia. En su ADN lleva la misión de cubrir las necesidades de los clientes por medio de modelos logísticos eficientes; sumado a un portafolio especializado de más de 2.500 productos de marcas líderes, con el respaldo de Grupo Nutresa y Alpina. 

 

Es claro que todas las industrias están viviendo una transformación profunda. En primera instancia, dada por los cambios generacionales y de la tecnología, pero en segunda marcha, por las evoluciones que se han acelerado por la pandemia. El food service no es la excepción y desde La Recetta hemos seguido acompañando a los negocios para que puedan afrontar los nuevos desafíos de la mejor manera. 

 

Gracias al desarrollo de productos y servicios, los establecimientos se han conectado con sus comensales de la mejor manera, teniendo como resultado la generación de experiencias distintas que, a su vez, traen el crecimiento de los comercios gracias a la generación de valor para los consumidores. 

 ¿Qué dicen nuestros clientes?

 

Durante más de una década, nuestros clientes han sentido el acompañamiento de una marca que ha crecido gracias a ellos, pero siempre pensando en un éxito mutuo y esto es lo que dicen de nosotros:

 

  • La calidad en los insumos, esa una de las virtudes que ven en nuestra marca, ya que gracias a los productos de alto nivel pueden desarrollar las mejores elaboraciones para sus consumidores. 

     

  • Otro de los puntos más destacados, es la realización de capacitaciones para el personal en diferentes aspectos, como el mejor uso de los productos y su máximo aprovechamiento. Este tipo de formación se realizaba de manera presencial y de manera continua, pero por la coyuntura actual debió detenerse, ahora con la reactivación es una de las actividades que venimos retomando progresivamente.  

     

  • Variedad y precios no hay duda que a cualquier negocio le gusta contar con los mejores insumos a los precios indicados, esa es una de las virtudes que aman nuestros clientes. Cuando los chefs de los locales gastronómicos de Colombia unen su creatividad con nuestros insumos, nacen grandes innovaciones culinarias que enamoran a los comensales en todos los rincones del país. 

     

  • Eficiencia y ahorro. Gracias al desarrollo de presentación de productos a la medida para los espacios gastronómicos, restaurantes, hoteles, panaderías y pastelerías, entre otros, se incrementa la eficiencia en el uso de los insumos, lo que les permite tener ahorros y minimizar el desaprovechamiento de los alimentos. 


La innovación nos ha llevado a ser el aliado que necesitan los comercios del sector horeca y seguiremos trabajando para juntos obtener el máximo rendimiento en las preparaciones, estandarizar recetas y renovar menús a través de nuestros servicios de acompañamiento para fortalecernos como sector y seguir conquistando los paladares de los colombianos. 

Gracias por permitirnos servir juntos en nuestros primeros trece años.



Publicaciones Relacionadas
  1. Margarina: un ingrediente con más de 150 años de historia Margarina: un ingrediente con más de 150 años de historia
  2. El auge de las cocinas ocultas o a puerta cerrada El auge de las cocinas ocultas o a puerta cerrada
  3. Que no lo coja la Nochebuena sin el menú para la cena navideña Que no lo coja la Nochebuena sin el menú para la cena navideña
  4.  ¿Cómo generar una experiencia inolvidable para tus clientes? ¿Cómo generar una experiencia inolvidable para tus clientes?