Batidora KITCHENAID cial Gris 7.5 Lt

Código SKU: 2011223

Código EAN: 0

Peso: 11 gr

Batidora Comercial de KitchenAid

La Batidora Perfecta para tu Negocio

Contar con una Batidora KitchenAid te asegura la perfección, gracias a la potencia de nuestro motor asegura que puedas preparar los más increíbles platos, encanta cada día con platos novedosos y deliciosos, crea verdadera magia en tú cocina y únete al Mundo de Posibilidades que tienes con KitchenAid.


Conoce La Batidora Comercial KitchenAid


Su capacidad será la clave a la hora de preparar los más perfectos resultados, con 7.5 Litros estará lista para preparar las más deliciosas recetas, con un diseño resistente y fácil de limpiar estará a la altura de las cocinas más exigente, sabemos que los comensales amarán tus increíbles preparaciones, tú amarás alcanzar la perfección con KitchenAid.

Optimizar el tiempo en la cocina es la prioridad, nosotros lo sabemos y por eso te ofrecemos la mejor batidora con un diseño icónico y resultados que todo un chef espera, gracias a su potente motor de 500 W, con la que podrás batir, mezclar y amasar, mezcla desde postres y ponqués hasta desmenuzar grandes cantidades de pollo, la calidad y el desempeño para que crees magia en la cocina será de KitchenAid.

Si buscas una revolución en la cocina, KitchenAid estará presente, gracias al movimiento planetario alrededor del tazón ya que alcanza a estar en contacto hasta en 72 puntos diferentes, para que obtengas las más perfectas masas sin grumos y consistentes, no dudes en usarla para esas masas densas y pesadas, lo mejor siempre con excelentes resultados y una calidad de sabor esperada.


Diseño Comercial Inigualable


La potencia del motor ha sido medido por un dinamómetro, obteniendo excelentes resultados de mezcla a la hora de preparar las más deliciosas y difíciles recetas, tú cocina merece un cambio y explorar el mundo de posibilidades que KitchenAid con su Línea Comercial te ofrece, siempre para resultados excepcionales.

Su base ha sido reforzada con 3 capas de hierro, lo que aporta el apoyo y la estabilidad que las masas densas requieren, diseñada para preparar un sinfín de recetas con las que podrás poner a prueba el desempeño premium de la Batidora Comercial, explora más y decide por sorprender aquellos que valoran tu cocina.

Su Certificación NFS te ofrece un producto que cumple con los más altos estándares específicos de seguridad, características que cumplen con una cocina exigente, como lo son las cocinas de los profesionales, conocedores y cumplidores de las altas exigencias del mercado, anímate a explorar el desempeño premium para resultados excepcionales que te expone KitchenAid con su completa Línea Comercial aquí en La Recetta.com.


Para Todo lo que Desees Crear


Lista para trabajar en las cocinas más exigentes, la Batidora Comercial será la mano derecha que tu cocina necesitaba, lúcete con espectaculares recetas premium y cientos de órdenes con variados menús, querrás contar con una Batidora que tenga la capacidad y la potencia suficiente para un día lleno de ordenes por cumplir, con la seguridad de que no solo compras una producto sino todo un Centro Culinario que toda cocina Comercial requiere.

Además cuentas con 16 Aditamentos que te convertirán en todo un especialista, los cuales son sencillos de usar, solo debes conectarlos a la parte frontal de la Batidora para preparar las más deliciosas recetas, encontrarás Aditamentos como los rodillos en corte de pastas, fabricador de embutidos, molino de granos secos, molino de carnes, tazón para hacer helados, prensa para hacer pasta gourmet, hasta los extractores, cortadores y ralladores de frutas, verduras, quesos y panes duros, amplía las posibilidades de menú con un solo producto y sus 16 Aditamentos, usar KitchenAid cambiará tu cocina.

Si quieres conocer más productos de la Línea Comercial que KitchenAid te ofrece encuéntralos aquí en La recetta.com y descubre la Marca de los Creadores, viste tu cocina con productos diseñados para los que más conocedores y exigentes, síguenos y conoce la Línea Comercial de KitchenAid.


La Marca de un Creador

Con la Batidora Comercial 7.5 Litros encuentras el aliado perfecto para preparar los variados y exquisitos menús, más cuando es todo un Centro Culinario que te da todas las posibilidades de Crear Magia en la cocina, lo mejor con KitchenAid tienes una marca de respaldo y calidad que ya cumple 100 años en el mercado, ofreciendo productos de la más alta calidad con los más increíbles resultados.



*Garantía de reemplazo de 2 años sin complicaciones. Imágenes y producto ambientado, solo incluye productos especificados en descripción.

Especificaciones Técnicas Batidora Comercial de KitchenAid

CARACTERÍSTICAINFORMACIÓN
Modelo: KSM8990DP.
Color: Plateado.
Alto Producto: 41.7 cm.
Ancho Producto: 33.8 cm.
Profundidad Producto: 37.1 cm.
Peso: 14 Kg.
Capacidad: 7.5 Litros.
Material de Cuchillas: Acero Inoxidable.
Número de Velocidades: 10 Vel.
Voltaje: 110 - 120 V.
Potencia: 500 W.
Alto Embalaje: 45.2 cm.
Ancho Embalaje: 43.9 cm.
Profundidad Embalaje: 49.3 cm.
Peso Embalaje: 14.2 Kg.
País de origen: Estados Unidos.
Marca: KitchenAid.
Garantía: 24 Meses.
Información Nutricional
Cantidad por Porción
N/A

Energía N/A
Energia de la Grasa N/A

Grasa Total
N/A

Saturada
N/A

Trans
N/A

Colesterol
N/A

Sodio
N/A

Carbohidrato Total
N/A

Fibra Dietaria
N/A

Azúcares
N/A

Proteína
N/A

Vitamina A
N/A

Vitamina C
N/A

Calcio
N/A

Hierro
N/A